TREN TOLUCA-CDMX SE INAUGURARÁ EN 2023

lectura de un minuto

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en 2023 será inaugurado el Tren Toluca-Ciudad de México, obra que administraciones anteriores dejaron inconclusa y que se reanudó durante el Gobierno de la Cuarta Transformación.

“Estamos dándole continuidad a la construcción del Tren Toluca-Ciudad de México que ya estaba iniciado, en proceso, y tomamos la decisión de darle continuidad, de no dejarlo tirado porque todas esas obras se hacen con dinero del presupuesto y el dinero del presupuesto es dinero del pueblo y tenemos que cuidarlo. Por eso decidimos reiniciar esa obra y ya el año próximo se va a inaugurar”, apuntó.

En su visita al Estado de México, el mandatario inauguró la sucursal San Sebastián Buenos Aires del Banco del Bienestar en el municipio de Morelos; es una de las 230 que darán servicio a las y los habitantes de la entidad.

A la fecha, la Secretaría de la Defensa Nacional ha construido mil 500 sucursales del Banco del Bienestar con una inversión cercana a los 5 millones 500 mil pesos.

“A finales de este año vamos a pasar de dos mil y a más tardar a mediados del año próximo, las 2 mil 700 sucursales del Banco del Bienestar con el apoyo de los ingenieros militares”, enfatizó.

Recientes