Sube a 17 número de casos positivos de Coronavirus en Michoacán

Regresar
Introduce el texto
Últimas noticias
Sube a 17 número de casos positivos de Coronavirus en Michoacán

La Secretaría de Salud en Michoacán informó sobre cinco nuevos casos de COVID-19 en la entidad, para hacer un total de 17 personas positivas al virus.

Los casos confirmados se encuentran en tres ciudades: 14 personas en Morelia, dos en Lázaro Cárdenas y una más en  Uruapan.

En el reporte diario emitido por las autoridades de salud, también destaca que hasta la noche del jueves son 105 los casos sospechosos en el estado, además hay un total de 74 casos negativos.

Asimismo, el Comité Estatal de Seguridad en Salud (CESS) informó que se detectó un paciente en el municipio de Lázaro Cárdenas, quien dio positivo a COVID-19 y que falleció ayer jueves.

Se trata de un ciudadano mexicano, de 71 años de edad, quien registró problemas de salud el pasado 17 de marzo, consistentes en fiebre, tos, dificultad para respirar, calosfríos, dolor abdominal y mialgias.

Sin embargo, fue hasta el día de ayer en que fue canalizado por sus familiares al Hospital General de Lázaro Cárdenas y falleció a las 3:30 horas del jueves 26.

Leave your Comments