Subasta en Los Pinos financiará compra de instrumentos para bandas de Oaxaca

Regresar
Introduce el texto
Últimas noticias
Subasta en Los Pinos financiará compra de instrumentos para bandas de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva subasta del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado; lo recaudado se destinará a la compra de instrumentos para bandas musicales de niñas y niños de Oaxaca con el objetivo de fortalecer las actividades artísticas y culturales del estado.

“La subasta es adquirir un bien para hacer el bien. Los que participan ayudan porque estos recursos van a causas nobles, a causas justas y de esta forma se ayuda”, afirmó el mandatario en conferencia de prensa matutina.

La quinta venta de vehículos, inmuebles, joyas y embarcaciones, se llevará a cabo el domingo 10 de noviembre en el Centro Cultural Los Pinos de 12:00 a 14:00 horas. Se subastarán 45 lotes que en total suman 32.4 millones de pesos.

Por otro lado, el mandatario hablo sobre el crecimiento económico y dijo que “técnicamente, no hay recesión” y que el avance escaso “es porque estamos poniendo orden; ya no es gastar por gastar, no es otorgar contratos a diestra y siniestra”.

“Lo primero era poner orden, ya lo conseguimos, se hablaba de la transición para aplicar todos los cambios para iniciar una nueva etapa y en materia económica, de acuerdo a mis datos, vamos muy bien; habría que ver todos los indicadores no sólo de crecimiento”, sostuvo en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Tras subrayar que el gobierno ya no tiene empresas favoritas, el Ejecutivo federal afirmó que “se han creado empleos, el salario ha aumentado como nunca, la economía popular anda bien que se refleja en el incremento al consumo, tanto en tiendas departamentales como en el comercio al menudeo”, entre otros factores económicos positivos.


Leave your Comments