Se realizó concurso de Difusores de los Derechos de la Niñez nayarita 2018

* Participaron 250 niñas, niños y adolescentes para elegir a quienes representarán al estado en el 17vo. Taller Nacional de la Red de Difusores.

Con el objetivo de difundir y hacer valer los derechos de las niñas, niños y adolescentes, se realizó el concurso para la designación del Comité de Difusores de los Derechos de la Niñez Nayarita 2018, del que resultaron ganadores los municipios de San Pedro Lagunillas y Huajicori, los cuales representarán a Nayarit en el 17vo. Taller Nacional de la Red de Difusores, a realizarse del 25 al 27 de abril, en la Ciudad de México.

El Gobierno de Nayarit, en coordinación con el DIF Estatal, que encabeza María Luisa Aguirre Solís, por medio de PAMAR, hicieron posible el concurso, al que asistieron más de 250 niños provenientes de los municipios, y de los cuales 16 fueron los que expresaron sus propuestas en torno a cómo eliminar el bullying y temas importantes en torno a los derechos de los niños.

Se tomó protesta a los ganadores y a todos los participantes, como integrantes de la Red de Difusores de los Derechos de la Niñez Nayarita, y quienes, por su parte, se comprometieron a ser dignos representantes de sus municipios y velar para que se hagan valer sus derechos, eliminando la violencia en los hogares, escuelas y sociedad en general.

Attachment

Leave a Comment