Se irritaron los antorchistas porque el gobierno del estado les entregó mil despensas con valor de 35 pesos

lectura de un minuto

Los antorchistas están molestos porque el gobierno estatal les  distribuyó mil despensas  con 250 gramos de triguitos inflados, dos bolsas de pasta  de moñito de 200 gramos cada una, medio kilo de azúcar, medio kilo de arroz y 30 gramos de chocolate de soya. El valor de los alimentos cuando mucho supera los 35 pesos.

Con las despensas la organización pretende resolver parte de la hambruna que se registra en la sierra por lo que su dirigente Héctor Hugo Villegas Severiano, considera que la ayuda es incompleta porque le falta frijol, aceite, leche en polvo, maseca, entre otros.

El entrevistado amenaza que si en la próxima entrega  las  despensas no aumentan  de valor  y de alimentos renunciarán a la ayuda.

En protesta porque la Secretaría de Desarrollo Rural no atiende las demandas de los antorchistas  que se plantaron frente a Palacio de Gobierno procederán a bloquear la Avenida México a partir del próximo lunes. Los manifestantes de la plaza Bicentenario solicitan  apoyos  para sembrar en la sierra. Pero no les  hacen caso.

De la amenaza habla Villegas Severiano.

 

 

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/53810936″ params=”show_comments=true&auto_play=true&color=910900″ width=”100%” height=”81″ iframe=”false” /]

 

 

Por Rafael Gonzalez Castillo

Recientes