Rescatan a 45 migrantes mexicanos en Arizona

Regresar
Introduce el texto
Últimas noticias
Rescatan a 45 migrantes mexicanos en Arizona

*La Patrulla Fronteriza rescató a 45 migrantes ilegales que cruzaron de Sonora hacia Arizona exponiéndose a inclementes caminatas en el desierto o a morir asfixiados en la caja de un tráiler.

La patrulla fronteriza ha rescatado en las últimas horas a 45 migrantes ilegales que cruzaron desde Sonora hacia Arizona, exponiéndose al Covid y a las altas temperaturas que fácilmente alcanzan los 45°C.

En su cuenta oficial de Twitter, el jefe de la patrulla fronteriza del sector de Tucson, Roy D. Villareal, dijo: «Anoche, los agentes del #BorderPatrol en Nogales descubrieron a 15 ciudadanos mexicanos encerrados en un semirremolque en un intento de contrabando de personas. El conductor fue arrestado»

A pesar de que esta es la época del año con las temperaturas más cálidas en la región fronteriza entre Sonora y Arizona, los migrantes indocumentados aprovechan esta condición meteorológica extrema para intentar cruzar la línea Internacional, descansando por el día y caminando en las noches, exponiéndose a las inclemencias del tiempo, fauna nociva como felinos, arañas y serpientes venenosas, e incluso el riesgo que significan los grupos de la delincuencia organizada que operan es esta región.

Leave your Comments