Renovarán el transporte y les regalarán el 50 por ciento del enganche, una gasolinería y una refaccionaria

lectura de un minuto

Con el auxilio  del gobierno del estado se renovará el parque vehicular del transporte urbano de la capital del estado en dos etapas,  la primera en enero  y la segunda en junio del próximo año. Las unidades serán compradas a créditos  y una vez que entren en operación no incrementarán los precios de los boletos.

Cada camión tendrá  un costo de un millón 200 mil pesos y el financiamiento será cubierto en cómodas mensualidades  sin ningún  problema porque se evitará la competencia desleal.

La renovación del transporte urbano de Tepic urge porque la mayoría de las unidades representan peligro para los usuarios.

El líder del transporte y diputado local, Carlos Saldate, asegura que los permisionarios aceptaron cambiar sus unidades porque el gobierno del estado les ofreció regalarles el 50 por ciento del enganche, una gasolinería  y una refaccionaria  con el fin de que abaraten costos de operación.
[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/53312231″ params=”show_comments=true&auto_play=true&color=910900″ width=”100%” height=”81″ iframe=”false” /]

 
Por Rafael Gonzalez Castillo  

 

Recientes