Registran PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza coalición ‘Va por el Estado de México’

lectura de 2 minutos

Las dirigencias estatales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza registraron ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) la alianza “Va por el Estado de México”, con la que competirán por la gubernatura el próximo 4 de junio, a fin de trabajar en unidad y con compromiso para defender las causas de las y los mexiquenses.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI mexiquense, Eric Sevilla, indicó que con las militancias de los partidos aliancistas se conseguirá el triunfo electoral y se generará un gran precedente, además de que es el momento de la recuperación de la patria desde el Estado de México.

Al respecto, sostuvo que las fuerzas políticas contrarias no han tenido la capacidad para atender las necesidades fundamentales de los sectores vulnerables, entregando falsas cuentas y fracasos.

Acompañado por Anuar Azar Figueroa, Agustín Barrera Soriano y Mario Cervantes Palomino, dirigentes estatales del PAN, PRD y Nueva Alianza, respectivamente, Eric Sevilla destacó que se debe defender al Edomex del autoritarismo, de las ocurrencias y los malos gobiernos, y los mexiquenses se distinguen por la institucionalidad, por lo que se defenderá la patria chica.

Asimismo, reconoció el trabajo realizado por las dirigencias estatales de los partido aliancistas, haciendo suyo un proyecto de Estado que puede convertirse en un proyecto de nación.

Señaló que las causas son las que unen a los partidos políticos y quiénes conforman la Coalición “Va por el Estado de México’, van a defender el territorio mexiquense, bajo el liderazgo de la coordinadora por la Defensa del Edomex, Alejandra Del Moral.

Manifestó que Alejandra Del Moral es una priista formada en las filas del Revolucionario Institucional, y conoce lo que significa recorrer las calles.

Eric Sevilla indicó que el PRI ya inició los procesos internos para la definición de la candidatura priista, por lo que ya está en operación la Comisión de Procesos Internos.

Recientes