Promueven destinos de Nayarit, en temporada decembrina

Continúan los recorridos cada fin de semana.

El gobierno del estado mantendrá vigentes los recorridos semanales a las marcas turísticas de la entidad Durante el periodo vacacional decembrino. Las marcas turísticas son : Nayarit Colonial, Sierra del Nayar, Lagunas Encantadas y Riviera Nayarit. La secretaría de turismo informó que durante estos días de fin de año seguirá promoviendo los viajes con la finalidad de ofrecer a los turistas locales y extranjeros  toda la variedad de los destinos en Nayarit que incluyen sitios de playa, lugares históricos, bellezas naturales  y zona serrana.

“Además, con estos recorridos los visitantes tienen la oportunidad de conocer cada rincón de la entidad, tenemos mucho que ofrecer y la idea es promover a Nayarit a escala nacional e internacional”, señaló el Secretario de Turismo, Rodrigo Pérez Hernández.

Los días de salida para los recorridos son cada viernes, sábado y domingo. Los paseos tienen un costo que oscila entre los 200 y 350 pesos, donde se incluye comida típica en algún restaurante del lugar. Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos  3112 148071 al 74.

Leave a Comment