El Gobierno del Estado de Nayarit refuerza de manera permanente las acciones de prevención y control del dengue, promoviendo la limpieza de patios y espacios, la eliminación de criaderos y la participación ciudadana para proteger la salud de las familias nayaritas.
Recientes
El Gobierno de Tepic promueve la adopción responsable en el Centro de Bienestar Animal.
El Gobierno de Tepic invita a la ciudadanía a adoptar a los perros que fueron rescatados.
El Gobierno de Nayarit invita a mantener espacios limpios y acudir a la unidad de salud
Las y los beneficiarios dejaron de ser operadores para convertirse en concesionarios.
Se evaluaron los resultados obtenidos durante el fin de semana.
