Prevenir el dengue es tarea de todas y todos

lectura de un minuto

El Gobierno del Estado de Nayarit refuerza de manera permanente las acciones de prevención y control del dengue, promoviendo la limpieza de patios y espacios, la eliminación de criaderos y la participación ciudadana para proteger la salud de las familias nayaritas.

Recientes