Prevé vigilar las urnas el movimiento Yo Soy 132 e intentará cazar mapaches

lectura de un minuto

Los jóvenes  que participaron en la marcha anti Peña Nieto  el pasado domingo en la capital del estado planean  seguir unidos con el fin de  auxiliar a las personas y a las instituciones  que trabajan para que se respete la decisión popular. El asunto será discutido entre los coordinadores  del  movimiento y se espera que en el transcurso de la semana se apruebe la iniciativa.

El grupo lo integran estudiantes de algunas escuelas de la localidad, amas de casa, padres de familia, maestros, luchadores sociales,  perredistas, panistas, empleados y jóvenes sin  partido, entre otros.

Conforme pase el tiempo el movimiento anti Peña Nieto crecerá porque sus integrantes ya se cansaron de tanta corrupción, impunidad, imposiciones y de pactos con el crimen organizado.

A los de Yo Soy 132 les irrita que detrás del abanderado del tricolor haya puras personas que no cuentan con buena fama pública.

La información la proporciona el subsecretario de acción juvenil del PAN, Fernando Noel Lerma Herrera, quien  simpatiza con los adversarios de Enrique Peña.

 
[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/49532827″ params=”show_comments=true&auto_play=true&color=910900″ width=”100%” height=”81″ iframe=”false” /]

Recientes