Presentan plataforma para ayudar a desempleados

Regresar
Introduce el texto
Últimas noticias
Presentan plataforma para ayudar a desempleados

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), sociedad civil y el sector empresarial dieron a conocer un plan para reactivar la economía popular, mermada por la pandemia del covid-19.

Se trata de la plataforma YoQuieroTrabajar, diseñada para apoyar a las personas que en este tiempo de emergencia sanitaria perdieron su empleo o carecen de recursos económicos y de capacitación para relanzar su pequeño negocio.

Esta plataforma fue presentada el día de ayer a los medios de comunicación mediante una conferencia virtual en la que se explicó que el esfuerzo es una iniciativa del programa Familias sin Hambre y en la que participan más de 40 instituciones.

En el encuentro virtual se exhortó a las personas que se encuentren en esta situación a que recurran a esta herramienta para mejorar su situación y la de sus familias.

Del mismo modo, se invitó a los empresarios a publicar sus vacantes, de manera gratuita, en la bolsa de trabajo de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH).

Las personas interesadas en esto, podrán acceder a www.yoquierotrabajar.mx donde podrán encontrar más información al respecto.

Leave your Comments