POLO CUMPLIÓ CON ÉXITO SU LABOR COMO ALCALDE. CIUDADANOS CALIFICAN COMO “MUY BUENOS“ LOS SERVICIOS PÚBLICOS. ASEGURAN QUE MEJORARON EN SU GOBIERNO.

 

 

El trabajo del doctor Polo Domínguez al frente del ayuntamiento de Tepic ha sido bien calificado por los ciudadanos de acuerdo con un reciente estudio realizado por la empresa Berumen y asociados en diversas colonias hace algunas semanas.

 

Los principales servicios públicos municipales obtuvieron una calificación de entre 6 y 8 puntos de 10 posibles, lo que significa que se consideran buenos o muy buenos. Los encuestados dieron su opinión sobre los servicios de agua potable, alumbrado, seguridad, recolección de basura, pavimentación y atención ciudadana.

 

De acuerdo con la población encuestada, todos estos servicios son hoy mejores que en anteriores gobiernos municipales. La recolección de basura por ejemplo, fue calificada con 8 puntos. La mayoría de los ciudadanos aseguran que el servicio pasa por la basura a diario o al menos 3 veces por semana y el 73 % cree que hoy es mejor el servicio.

 

La atención ciudadana en el ayuntamiento fue calificada con 7.1 puntos. En cuanto a seguridad, el 76 % de los encuestados se sienten seguros o muy seguros. El servicio de agua potable también fue bien calificado pues el 90 % de los ciudadanos aseguran que reciben con regularidad agua en sus viviendas desde todos los días, 4 a 6 veces, o al menos 3 veces por semana.

 

Estos resultados confirman la buena opinión sobre el trabajo del alcalde que ya se había difundido hace meses al divulgar otro estudio realizado por la también prestigiada empresa “Gabinete de comunicación estratégica” que situó a Tepic por encima de ciudades como Guadalajara, Zacatecas, Puebla y muchas más en el índice de satisfacción de los servicios municipales.

 

Esta opinión favorable sobre el buen trabajo de Polo Domínguez en Tepic, es posible que sea una de las razones por las que se mantiene al frente en las preferencias electorales para este 2017.

seguridad basura2 basura1 agua

 

 

Attachment

Leave a Comment