Policías confunden a familia con secuestradores y matan a una niña de 2 años

Regresar
Introduce el texto
Últimas noticias
Policías confunden a familia con secuestradores y matan a una niña de 2 años

En Zaragoza, Coahuila, una menor de dos años de edad falleció y tres adultos fueron heridos al ser atacados por la policía municipal, ya que estos los confundieron con hombres armados que intentaron secuestrar al director de Seguridad Pública.

La Fiscalia General del Estado ya ha abierto una carpeta de investigación por el caso de la niña fallecida y de las personas heridas en la calle Bravo del municipio de Zaragoza.

Testigos relatan que un presunto intento de secuestro contra el director de Seguridad Pública, Julio César Atayde, movilizó a varios elementos de seguridad para resguardar la vida del director.

Los primeros reportes indican que confundieron a la familia porque viajaban en un vehículo con características similares al de los presuntos secuestradores, por lo que abrieron fuego contra ellos, lesionando a dos personas y asesinando a una niña de dos años, quien recibió un impacto de bala en el cuello.

Como probables responsables aparecen 2 elementos del Mando Único asignados a ese municipio.

La familia fue atendida en el hospital de Zaragoza y después fueron trasladados al hospital de Allende, donde la menor perdió la vida.

Leave your Comments