El Gobierno de Tepic invita a la ciudadanía a adoptar a los perros que fueron rescatados, cuidados y atendidos en el Centro de Bienestar Animal, quienes ahora están listos para encontrar una familia cualquier día de la semana.
Recientes
El Gobierno de Tepic promueve la adopción responsable en el Centro de Bienestar Animal.
El Gobierno de Nayarit invita a mantener espacios limpios y acudir a la unidad de salud
El Gobierno del Estado de Nayarit refuerza de manera permanente las acciones de prevención y control
Las y los beneficiarios dejaron de ser operadores para convertirse en concesionarios.
Se evaluaron los resultados obtenidos durante el fin de semana.
