PAREJA MUERE POR NO ABRIRSE PARACAÍDAS

Regresar
Introduce el texto
Últimas noticias
PAREJA MUERE POR NO ABRIRSE PARACAÍDAS

*La empresa ha mencionado que la tragedia se debió a un error de las víctimas, y no del equipo que portaban.

Cerca de las 4:00 pm en Jotutla, Morelos, Ivonne de 18 años y Mauricio de 34 fallecieron el día de ayer luego de haberse lanzado en paracaídas y que este no funcionara adecuadamente. Cayeron a 25 metros de la autopista del Sol México – Acapulco, frente al acceso de Jardínes de México.

A pesar de que los equipos médicos se trasladaron inmediatamente al lugar, no pudieron hacer nada, pues ya habían perdido la vida.

El club de paracaidismo «Albatroz», empresa contratada por la pareja, afirmó que el accidente se debió a un error de las víctimas y no a que el equipo que llevaban fuera defectuoso.

Jorge Gaytán, director de la empresa, dijo: «Nuestros equipos están certificados y las medidas de seguridad que empleamos tienen reconocimiento internacional. Tenemos testigos que los vieron volar sin problemas y cuando estaban a punto de aterrizar, se desplomaron».

La policía recabó información de las personas que estaban presentes quienes dijeron ver a la pareja lanzarse desde una avioneta sin problema alguno hasta abrir el paracaídas número uno. El descenso fue tranquilo hasta que el paracaídas se liberó y no lograron activar el sistema de emergencia.

La empresa también declaró que en cinco años que llevan operando, nunca habían tenido accidente alguno, por lo que reiteraron que se debió a un error en los turistas.

Leave your Comments