“No vamos a bajar la guardia, esa privatización de nuestra industria petrolera no pasará: PRD

Cuando llegue el momento, los 101 diputados y los 22 senadores que conforman los grupos parlamentarios del PRD en el Congreso “todos votarán en contra de la reforma privatizadora Peña Nieto y defenderán las causas de la gente; no hay diferencia en el PRD ni en el conjunto de las fuerzas democráticas y progresistas de izquierda en este tema, advierte Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática.

La semana que concluyó, militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) salieron a las calles para exigir se realice una consulta popular antes de legislar en materia energética. Que pregunten a la cuidadanía el tipo de reforma que necesita México, fue la consigna.

Así mismo, se entregaron en el Senado de la República dos millones de firmas para la realización de la consulta popular  “esto demuestra que la razón está de lado de nosotros y del lado del pueblo, que unidos somos fuertes pero también que unidos somos invencibles, somos indestructibles y eso es lo que queremos dejarle claro al conjunto del país y a quienes quieren entregar la renta petrolera de México” declaró el dirigente nacional.

“No vamos a bajar la guardia, esa privatización de nuestra industria petrolera no pasará, conforme a lo resuelto en el Congreso Nacional la dirigencia del PRD se mantendrá en coordinación con los grupos parlamentarios en ambas cámaras para tomar  las decisiones pertinentes sobre acciones a desarrollar, todo dentro del marco de las prácticas parlamentarias y de las vías pacíficas ”, sostuvo.

 

Leave a Comment