Nayarit se lleva doble medalla de plata en ciclismo

*En la segunda jornada de ciclismo de la Olimpiada Nacional 2018, el nayarita obtuvo el segundo lugar en Persecución Individual y Vuelta Detenida

El nayarita Jesús de Millán obtuvo dos medallas de plata en la segunda jornada de ciclismo de la Olimpiada Nacional 2018, que se realiza en Aguascalientes.

La primera presea la ganó en Persecución Individual con un tiempo de 2 minutos y 29 segundos, mientras que la segunda medalla fue en Vuelta Detenida, con un tiempo de 19:42 segundos.

“Habían pasado cuatro años desde la última medalla ganada por un ciclista nayarita; hoy volvimos al podio, gracias a todo el respaldo que nos están brindando y, sobre todo, porque los apoyos ya están llegando a los deportistas”, dijo el cubano Santy Roberto Pérez Hung, entrenador de Millán, junto con su compatriota Yoel Montagne Duardo.

“A pesar de no contar con un velódromo que nos permita entrenar en este tipo de pruebas, la calidad del atleta siempre sale adelante. Hemos tenido fogueos y eventos de preparación, y seguros estábamos que estaríamos peleando los primeros lugares. Hay que seguir trabajando porque esto es así, mañana le daremos la vuelta a la página porque vienen más competencias”, agregó.

Attachment

Leave a Comment