Nayarit Hoy – Programa 01 marzo 2019

Regresar
Introduce el texto
Últimas noticias
Nayarit Hoy – Programa 01 marzo 2019
Noticiero 1 de Marzo

Reducen índices de delitos de alto impacto en Nayarit pero se incrementan los delitos relacionados a la violencia intrafamiliar, señala el Secretario General de Gobierno. 200 migrantes centroamericanos se encuentran varados en el municipio de Ixtlán del Río lo que ha generado psicosis en la población y algunos disturbios en abarrotes. Al menos 8 obras quedaron inconclusas y en malas condiciones durante la administración de Roberto Sandoval, informa el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado.

Posted by Nayarit Hoy on Friday, March 1, 2019

Reducen índices de delitos de alto impacto en Nayarit pero se incrementan los delitos relacionados a la violencia intrafamiliar, señala el Secretario General de Gobierno.

200 migrantes centroamericanos se encuentran varados en el municipio de Ixtlán del Río lo que ha generado psicosis en la población y algunos disturbios en abarrotes.

Al menos 8 obras quedaron inconclusas y en malas condiciones durante la administración de Roberto Sandoval, informa el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado.

Leave your Comments