Millones en el mundo conocerán la Riviera Nayarit en el 2014

La Riviera Nayarit iniciará el 2014 con una promoción de primer nivel mundial, del 1 y el 8 de enero Discovery Channel transmitirá los avistamientos de aves en La Isla Isabel, para una audiencia potencial de 98 millones de hogares, solo en Estados Unidos.

Será a las siete de la mañana  cuando se transmita el programa “Destination America” grabada por James Currie sobre aves endémicas y naturaleza de la Riviera Nayarit, de igual forma, una semana después, se transmite el programa que expondrá al “Tesoro del Pacífico Mexicano” ante 170 países.

La Isla Isabel, declarada como Parque Nacional de México en 1980, corresponde a  la magnífica costa  de Nayarit, en el occidente de México, y es el hábitat de la urraca de garganta negra, el albatros y los  “pájaros bobos” de patas amarillas, azules y rojas y es posible observar tiburones y ballenas frente a las costas de San Blas.

Estos programas se grabaron en febrero de 2013, cuando la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, gestionó y coordinó todo para que el internacional conductor de “Nikon’s Birding Adventures” y experto avistador de aves viniera al destino.

La OVC eligió las versiones del Discovery Channel debido a que se ven en el Reino Unido, Australia, Japón, Taiwán, India y otros países. Discovery Channel se lanzó en 1985 como el canal insignia de Discovery Communications, que ofrece hoy 29 marcas de la red en 33 idiomas./Angélica Cureño/ Reportera/ Dominio Público

Leave a Comment