Les quedó grande el uniforme a los funcionarios de los SEPEN, de la SEP y a sus asesores

lectura de un minuto

El líder moral del magisterio Liberato Montenegro Villa  acompañó a los representantes de la sección 20  a exigir se  les cubran a los docentes  alrededor  de 200 millones de pesos que les debe el estado por diferentes conceptos. La reclamación la hicieron primero en la plaza Bicentenario,  después en los pasillos y en el anillo central de Palacio de Gobierno. Los profesores entraron a la sede  del Ejecutivo estatal porque con el plantón sintieron que no le harían  caso.

Al concluir el recorrido  por el interior  de Palacio los educadores bloquearon la Avenida México por 10 minutos porque ningún funcionario  lo pudo atender.

Por la tarde de este jueves los manifestantes dialogaron con el secretario general de gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas y se espera que de un momento a otro se cubra la  mayor parte de lo que reclaman las bases de la sección 20 del SNTE.

Antes de iniciar la plática con  Espinoza Vargas,  Montenegro Villa, dijo que a los titulares de los Servicios de Educación Pública de Nayarit, de la SEP  y a sus asesores les quedó grande el uniforme porque no saben cómo resolver las demandas de los trabajadores de la educación.

 
[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/52039276″ params=”show_comments=true&auto_play=true&color=910900″ width=”100%” height=”81″ iframe=”false” /]

Recientes