JÓVENES ORGANIZAN FIESTAS COVID. GANA EL QUE SE INFECTE

Regresar
Introduce el texto
Últimas noticias
JÓVENES ORGANIZAN FIESTAS COVID. GANA EL QUE SE INFECTE

Estudiantes de Alabama que han dado positivo en estudios de coronavirus, organizan «fiestas covid», en un juego donde gana el que se infecte primero, informaron autoridades estadounidenses.

La noticia emergió por primera vez el martes, cuando el jefe de bomberos del condado de Tuscaloosa, cerca de la ciudad universitaria de Birmingham, confirmó los rumores en una reunión de concejales.

Alabama, en el sureste, es ahora uno de los nuevos puntos calientes del covid-19 en Estados Unidos, junto a otros estados del sur como Arkansas, Arizona, Texas, Florida y las Carolinas.

La concejal de Tuscaloosa Sonya McKinstry detalló en la semana al canal local ABC que se trata de fiestas donde la apuesta consiste en infectarse.

La pandemia ha matado a casi 130 mil personas en Estados Unidos, un millar de ellas en Alabama, donde los casos aumentan exponencialmente desde hace dos semanas.

No se ha divulgado más información sobre las fiestas. Las autoridades no informaron la identidad de los jóvenes ni el número de eventos que podrían haber tenido lugar.

Leave your Comments