Habrá Micro Feria de Empleo para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad

 * Será el próximo martes 18 y en ella participarán empresas interesadas en contratar personas de este sector de población y dependencias con programas de inclusión laboral

Este martes 18 de septiembre, la Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, y el Servicio Nacional de Empleo Nayarit (SNEN) realizarán una Micro Feria de Empleo para Adultos Mayores y personas con Discapacidad, en la explanada de DIF Nayarit.

“Este evento tiene el objetivo de apoyar a los buscadores de empleo con discapacidad y adultos mayores, al brindarles en un mismo espacio un abanico de oportunidades de empleo; será micro feria de empleo porque acudirán once empresas, a diferencia de una feria en la que participan más. Se ofertarán vacantes desde nivel operativo hasta para profesionistas”, comentó el director del SNEN, Antonio Riojas Meléndez.

“Esta micro feria de empleo se realizará en la explanada del DIF Estatal, ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio, número 93, en Ciudad Industrial, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde; se ofertarán vacantes para este sector de la población y, además, participarán dependencias federales con información de programas de inclusión laboral”, detalló.

Los interesados en participar en esta actividad deberán registrarse previamente en la página http://ferias.empleo.gob.mx, o acudir a la Bolsa de Trabajo del SNEN, en calle Querétaro esquina con calle Morelos, en el Centro de Tepic, o marcar al teléfono (311) 211 84 11 extensión 104.

Attachment

Leave a Comment