GOLPIZA A NIÑO CAUSA INDIGNACIÓN EN REDES SOCIALES

VIDEO:

Cargando el video…

PIDEN ENCONTRAR AL Salvaje AGRESOR.

Un video que muestra a un desquiciado sujeto golpeando sin piedad a un pequeño de aproximadamente 3 años de edad ha ocasionado la indignación de miles de personas en redes sociales.

En el video cuya calidad es muy baja debido a que al parecer se grabó con un teléfono celular se ve como un robusto individuo agrede a golpes a un menor que no tiene la mínima posibilidad de defenderse. El material original dura más de 8 minutos y aparentemente fue grabado por la madre del niño quien en ningún momento intervino para evitar que siguieran lastimándolo. El violento agresor derriba a golpes al niño y luego le exige que se levante para de nuevo empujarlo, lo levanta y arroja al suelo, lo golpea con diversos objetos, lo patea con todas sus fuerzas y le pega con los puños. Por algunos minutos lo obliga a estar arrodillado con sus brazos en alto.

En la escena pueden verse a otros dos niños más pequeños que por fortuna no reciben golpes, sólo presencian como golpean a quien al parecer es su hermano.

En dominio público realizamos una edición del video y en poco más de 3 minutos se aprecian al menos 45 golpes contra el menor agredido. Miles de usuarios en redes sociales piden que se localice a este salvaje sujeto para evitar que siga causando daño y que sea puesto tras las rejas por la golpiza al menor. Hasta el momento se desconoce el lugar y la fecha donde sucedieron estos hechos.

Secuencia de Golpes 

    

 

 

Leave a Comment