Fueron intolerantes los priístas que cerraron el paso a la marcha anti Peña Nieto en Tepic

lectura de un minuto

A  algunos  empleados que inundaron la calle México en Tepic  el pasado domingo se les obligó a acudir al evento que se organizó a favor del abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto.

La denuncia es del secretario general del PAN en la entidad, Rodolfo Pedroza Ramírez.

El representante de Acción Nacional señaló que la queja se la dieron algunos de sus amigos que fueron al acto y que pertenecen al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios.

A Pedroza Ramírez se le hace  que fueron intolerantes los priístas que impidieron que el movimiento 132 arribara a la plaza Bicentenario por la Avenida México.

De las dos marchas  que se hicieron en la capital del estado el entrevistado considera que la de los estudiantes fue  la  más exitosa porque acudieron  por su propia voluntad y con un mínimo gasto.

En la movilización del PRI tuvo un costo aproximado de medio  millón de pesos, según los cálculos del representante de Acción Nacional.

 
[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/49446090″ params=”show_comments=true&auto_play=true&color=910900″ width=”100%” height=”81″ iframe=”false” /]

Recientes