Firma Congreso convenio de colaboración con ICATEN

  • Aplicarán descuento del 50 por ciento

Los cursos y talleres que gestionen diputadas y diputados para sus representados en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit (ICATEN), podrán tomarse con un descuento del 50 por ciento, gracias a convenio firmado por el Congreso del Estado con ese centro educativo.

La capacitación que se imparta pretende impulsar el crecimiento económico y social en las comunidades que se aplique, interés de los representantes.

El director técnico académico del ICATEN, Gerson Pérez Ramírez, agradeció la confianza del Congreso del Estado en la formación para el trabajo: “la institución se compromete a llevar capacitación a los municipios que los diputados gestionen,         se van a trasladar talleres y equipo necesario para que puedan capacitarse en 39 especialidades”.

Esta capacitación podrá realizarse con unidades móviles o en su caso en las sedes donde se cuenta con extensiones del ICATEN como en los municipios de Ahuacatlán, Bahía de Banderas, San Blas, Tepic, Acaponeta, Compostela, Santa María de Oro, Santiago Ixcuintla y Xalisco.

En la firma de convenio se contó con la presencia de la presidenta del Voluntariado del Congreso, Yolanda Gutiérrez de Domínguez; la diputada Ana Yusara Ramírez Salazar; el director del ICATEN, Luis Alonso Lira Rodríguez; el director de Vinculación, Miguel Valenzuela Barrutia, y el director técnico académico del ICATEN, Gerson Pérez Ramírez.

Attachment

Leave a Comment