Esta pulsera de Amazon te da «toques» si comes de más

Regresar
Introduce el texto
Últimas noticias
Esta pulsera de Amazon te da «toques» si comes de más

*El artefacto da pequeñas descargas eléctricas a quien la porte si este come o gasta de más, no hace sus obligaciones o incluso, si intenta llamar a su ex.

Este curioso artículo se describe como ideal para quien es presa de los excesos en todos los sentidos. Desde abusar a la hora de comer hasta intentar llamar a tu ex después de una fiesta, esta pulsera emitirá una descarga eléctrica para que no lo hagas.

El nombre que tiene este artefacto es «Pavlok», y puede conseguirse en varias tiendas online, aunque ha tomado mucha popularidad en Amazon.

Esta funciona dando toques eléctricos de hasta 340 voltios a quien la tenga puesta y no haya cumplido sus deberes, o esté a punto de excederse en algo.

Pero… ¿Cómo funciona?

Todos tenemos malos hábitos y costumbres que hemos hecho automáticamente por mucho tiempo, sin embargo, cuando tratamos de cambiarlos nos cuesta trabajo y a veces necesitamos un poco de ayuda.

Bajo este concepto, un estudiante de la Universidad de Stanford quizo utilizar los mismos conceptos de condicionamiento básico del psicólogo ruso Ivan Pavlov, para corregir nuestros comportamientos.

De ahí su nombre, Pavlok, por la fusión de Pavlov y shock eléctrico.

Para programarla solo es necesario instalar la app oficial en tu celular, buscar qué tipo de hábito deseas mejorar y seleccionar la intensidad de la descarga eléctrica.

Así, la próxima vez que apagues la alarma y no te levantes para ir a tu trabajo, o prefieras no ir al gimnasio, Pavlok te lo recordará.

Leave your Comments