El PRI hoy ya no engaña a la ciudadanía fácilmente: Cambero

lectura de 3 minutos

En la actualidad el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no engaña muy fácilmente a la ciudadanía que no se traga el cuento de que panistas renunciaron al Partido Acción Nacional cuando son priístas disfrazados con el fin de dar un golpe mediático en momentos en que su candidato presidencial Enrique Peña Nieto, sigue cayendo en las encuestas a casi un mes de las elecciones del 1º de julio, señaló el líder estatal del PAN, Ramón Cambero Pérez.

Es por eso que los dirigentes del PRI buscan a toda costa revertir la caída en las preferencias electorales de su candidato y por lo tanto, “nadie se puede salir de una casa si nunca entró, si siempre estuve en la calle, aseguró.

Es el caso, expuso, de los supuestos panistas que se fueron  hacia el PRI, donde hay un síntoma inequívoco que las cosas no han caminado del todo para ellos y disfrazó a priístas de panistas para tratar de vender que era el PAN el que de alguna manera se estaba debilitando, cosa totalmente falsa, afirmó.

Cambero Pérez aseguró que son personas que nunca estuvieron como militantes del PAN y esto lo pueden checar en el padrón nacional  de miembros.

Sobre esa base, sostuvo que al final esos cuentos ya no se los come, es decir, a la ciudadanía ya no la engañan  tal fácilmente. “Entonces, el PRI no es otra cosa más que patadas de ahogado o síntomas  de desesperación al ver que su candidato Enrique Peña Nieto, sus candidatos a diputados federales y a senadores, no terminan por caminar”, apuntó.

Sin embargo, Cambero Pérez reconoció que algunos de los supuestos desertores pudieron tener nexos con la candidata a Senadora Martha Elena García porque eran trabajadores del DIF-Estatal en la época en que Antonio Echevarría fue gobernador.

Insistió en que el PRI trata de verles la cara con supuestos panistas  que se suman a este partido para  dar un golpe mediático y sobre lo que para su fortuna no se van a salir con la suya porque la ciudadanía  ya no se deja embaucar, concluyó el líder panista.

Recientes