Dice Ivideliza que levantará al PAN tras su fracaso electoral

lectura de 3 minutos

La Diputada federal con licencia, Ivideliza Reyes Hernández, buscará hacer más atractivo al Partido Acción Nacional en Nayarit, a fin de incrementar su padrón de militantes y simpatizantes; además de mantener al PAN unido en sus diferentes corrientes una vez que se convierta en su dirigente estatal en febrero de 2013 en que concluye su periodo el actual líder Ramón Cambero Pérez.

Dijo no saber cuál sería el mecanismo para el proceso interno  y sin embargo desde ahora buscarán que el cambio de dirigencia no sea por elección, sino que se lleve a cabo mediante acuerdos entre las diversas corrientes que conviven al interior del PAN porque se necesita de la unidad de los panistas, indicó.

“Yo lo que más deseo  es ver la unidad de los panistas  porque no queremos  ese padrón de 15 mil panistas, queremos llegar  a un padrón de 100 mil. Por supuesto que hay mucho que hacer y lo podemos lograr. Yo sé que si se puede porque hay mucha gente  que no está de acuerdo  con el sistema y queremos que esa gente se siente identificada con el Partido”, anotó.

Sin embargo, Reyes Hernández insistió en que para lograr estas metas tienen que mantener al PAN unido y hacerlo más atractivo. “Y es lo que yo quiero hacer, es por lo que yo estoy luchando y es por lo que vamos a luchar a partir de ahorita”, anticipó.

Señaló que en las pasadas elecciones federales se vivieron unos comicios inequitativos y donde los medios de comunicación unos daban cobertura, mientras que otros como Tele10 parecía “TelePRI”. Sin embargo aún así dieron una gran pelea, hicieron una gran campaña y aún así permeó la voluntad de la gente por la fórmula  de Martha Elena e Ivideliza.

Finalmente,  la legisladora  con licencia mostró su decisión de seguir en la lucha y advirtió que no volverían a permitir lo mismo que se vivió el domingo 1º de julio: una elección de Estado y la utilización de la Policía Nayarit para detener e intimidar a los militantes de Acción Nacional, sentenció.

Recientes