Suspenden clases toda la semana en los centros escolares de Tepic y Xalisco debido a la contaminación generada por el incendio que sigue en el basurero El Iztete. Los Bomberos de Nayarit siguen trabajando arduamente para extinguir el incendio en el basurero «El Iztete». Después de cinco días de trabajo para extinguir el incendio en el relleno sanitario «El Iztete», se ha logrado reducir más de un 20% del fuego.
Recientes
El Gobierno de Tepic promueve la adopción responsable en el Centro de Bienestar Animal.
El Gobierno de Tepic invita a la ciudadanía a adoptar a los perros que fueron rescatados.
El Gobierno de Nayarit invita a mantener espacios limpios y acudir a la unidad de salud
El Gobierno del Estado de Nayarit refuerza de manera permanente las acciones de prevención y control
Las y los beneficiarios dejaron de ser operadores para convertirse en concesionarios.
