Este miércoles, informó la Conafor se registraron 37 incendios forestales en el estado, en donde seis mil 334 hectáreas fueron consumidas por el fuego. Fueron 13 incendios en Del Nayar, cuatro en Tepic, tres en Xalisco, siete en Santa María del Oro, dos en La Yesca y dos en Jala. Lo reportes fueron atendiendo por mil 571 elementos entre brigadistas, bomberos, integrantes de la Sedena y voluntarios; informó el Director de Protección Civil Estatal, Pedro Bueno.
Recientes
El Gobierno de Tepic promueve la adopción responsable en el Centro de Bienestar Animal.
El Gobierno de Tepic invita a la ciudadanía a adoptar a los perros que fueron rescatados.
El Gobierno de Nayarit invita a mantener espacios limpios y acudir a la unidad de salud
El Gobierno del Estado de Nayarit refuerza de manera permanente las acciones de prevención y control
Las y los beneficiarios dejaron de ser operadores para convertirse en concesionarios.
