CON MENTIRAS Y ABSURDOS, ATACAN A PAVEL JARERO.

“Van a perder la elección en Santiago y pretenden  evitarlo con un complot en mi contra”. “Si tienen pruebas, que las presenten”. Declaró el alcalde con licencia.

Con una campaña mediática de mentiras y absurdos en contra del Presidente Municipal con licencia de Santiago Ixcuintla, Pavel Jarero, el PRI pretende ganar votos para evitar perder de nuevo el municipio costeño en la próxima elección. Esto según declaraciones del alcalde, quien asegura que las acusaciones que han comenzado a difundir contra su administración son falsas. Esto lo señaló en referencia a la declaración de su suplente sobre la existencia de aviadores y de haber dejado una deuda injustificada de cien millones de pesos. “Si tienen pruebas que las presenten, tan fácil como eso” declaró. Sobre otras acusaciones, como el hecho de que supuestamente entregó una camioneta sin aceite y que los baños de la alcaldía están en mal estado, dijo: “Bueno esas cosas de verdad dan risa, se nota que lo que quieren es atacarme, se trata de un complot. Muy torpe, pero un complot. Primero trataron de evitar que pidiera licencia para ir al congreso y no pudieron; y ahora esto”.

Asegura que una evidencia de la campaña en su contra es que a sólo unas horas de haber tomado posesión su suplente, se retiraron todos los espectaculares donde se difundía la labor de su gobierno para  “borrarlo mediáticamente” y en un total desperdicio de recursos se contrataron nuevos anuncios espectaculares. ”Con esos recursos se pudieron hacer muchas cosas en beneficio de los santiaguenses”. “En estos días verán la campaña mediática en mi contra”.

El alcalde con licencia del único municipio que ganó el PRD en el estado en 2011 denunció que desde que comenzó su gestión trabajaron bajo el acoso y hostigamiento del gobierno estatal. “Trataron de ahogarnos económicamente, pero a pesar de ello trabajamos a favor de la gente y ellos lo saben. Somos el único municipio que brindó calzado a los estudiantes, becas escolares, análisis clínicos, ultrasonidos, laptops a alumnos de preparatoria, y muchos otros programas en beneficio de la población, a la que no van a poder engañar”.  “Les entregué el doble de maquinaria de cuando yo llegué, más patrullas de cuando llegué y el municipio lo rescatamos de las ruinas en que lo habían dejado los priístas”.

Sobre la manera en que están llevando la administración quienes ahora lo hacen en Santiago, dijo que es preocupante que hayan dejado de pagar al área de seguridad pública.

Para terminar, Pavel Jarero anunció que ante la manera antidemocrática en que están actuando el gobierno estatal y el PRI, en los próximos días estará en Nayarit la dirigencia nacional del PRD pues “Este tipo de prácticas no pueden ni deben permitirse”. “Que nos ganen con votos”, concluyó.

Leave a Comment