Ayuntamiento inició el festival “Navidad de Todas y Todos en Tepic”

Regresar
Introduce el texto
Últimas noticias
Ayuntamiento inició el festival “Navidad de Todas y Todos en Tepic”

-El presidente Javier Castellón agradeció a cientos de familias nayaritas su presencia y, juntos encendieron el árbol navideño en la plaza principal.


-Todas las tardes habrá regalos, dulces y un programa artístico cultural frente a la pérgola y en la explanada Amado Nervo

El alcalde Francisco Javier Castellón Fonseca, acompañado de autoridades estatales y municipales, encabezó el evento de encendido de pino, nacimiento y adornos navideños frente a la presidencia municipal, marco perfecto para iniciar el festival “Navidad de Todas y Todos en Tepic”.

Cientos de personas que viven o visitan la capital nayarita, disfrutaron del primer día del programa cultural “Navidad de Todas y Todos en Tepic”, en la Pérgola de la plaza principal, donde disfrutaron de la amena presencia de payasos, el ballet de la Ciudad de Tepic con el ensamble folklórico “Navidades de América” y el grupo musical de Swing “Entre Calles”.

Acto seguido, el presidente Javier Castellón Fonseca invitó a las y los presentes a que le acompañaran para encender el árbol de Navidad, en la explanada Amado Nervo, frente al edificio de la presidencia municipal, donde se puede apreciar también el trineo de Santa y un Nacimiento.

“Con las campanas de Catedral, vamos a contar todos hasta tres para que se encienda el árbol del festival de la Navidad de Todas y Todos. Y todos los días vamos a estar aquí festejando la Navidad con bailes, regalos, dulces, tamales y todo lo que podamos ofrecer a las niñas, los niños, sus papás y mamás para que sigamos en una convivencia tan hermosa como hoy, con todos los que nos queremos. Y ahora, vamos a rifar las bicicletas”, dijo el presidente municipal durante su mensaje a la ciudadanía.

Luego de regalar bicicletas, el presidente acompañado del secretario de Cultura del gobierno estatal, Antonio Ruiz Barrios, regidores, funcionariado e invitados especiales, convidó a las familias nayaritas a seguir disfrutando del festival que fue organizado por las diversas dependencias del XLI Ayuntamiento de Tepic, donde todos las tardes, a partir de las 4 pm, habrá un programa artístico cultural diferente.

Leave your Comments