Anuncia Gobierno descuentos en pago de placas y tenencia

Invitan a la gente a pagar desde el primer día del año. 

A pesar de las quejas y reclamos de la población, el próximo 15 de enero, da inicio el proceso de reemplacamiento 2013 en Nayarit. Quizá es debido a esta inconformidad que ya se anunciaron descuentos importantes para este pago de las placas y la tenencia. Esto de acuerdo con declaraciones del titular de Tránsito del estado Francisco García Villela.

“Se van a otorgar estos descuentos a partir del 1 de enero y hasta el 31 de marzo; así que invitamos a los nayaritas a que acudan a realizar su pago el primer día del mes de enero y hasta la fecha indicada, pues obtendrán grandes beneficios”, declaró el funcionario estatal.

García Villela, destacó que hay un padrón de 247 mil vehículos, 30 mil motocicletas y además, se cuenta con un registro del transporte público, detalló que las placas serán de 11 tipos.

Los ciudadanos que acudan a realizar su trámite deben presentar los siguientes documentos: en caso de ser vehículo nacional, la factura del vehículo, comprobante de domicilio e identificación oficial;  en caso de ser vehículo de modelo antiguo, se deberán comprobar los últimos 5 pagos de tenencia y los documentos anteriores; para vehículos extranjeros, se necesita el pedimento de importación, título americano, factura de la empresa que lo importó, comprobante de domicilio, identificación oficial y la verificación vehicular.

La realización de estos cobros se llevará a cabo de manera coordinada entre la Secretaría de Administración y Finanzas y la Dirección de Tránsito y Transporte del Estado, informó el titular de ésta última dependencia.

Leave a Comment