/

GOBERNADOR DE NAYARIT JUEGA CASCARITA CON EL CANELO Y LA TRANSMITE EN TELEVISIÓN ESTATAL

lectura de 2 minutos

 En lo que ha sido considerado como un exceso por parte de líderes de oposición, el gobernador de Nayarit Roberto Sandoval realizó un partido de fútbol en el que jugó acompañado por el boxeador Saúl “el canelo” Álvarez y funcionarios de su gobierno contra legisladores locales y magistrados. Por órdenes del gobernante se encendieron las luminarias del estadio de fútbol profesional y el juego fue transmitido en red estatal a través de la televisora del gobierno, con locutores que narraron el encuentro. Dirigentes del PAN y el PRD respectivamente; coincidieron en señalar que el gobernador cometió un exceso.

Ramón Cambero Presidente estatal del PAN dijo: “Es el mundo al revés. Un gobierno de ocurrencias. Hay 4 mil lámparas que no funcionan en Tepic y no se arreglan por falta de recursos pero ayer se encendieron las luces del estadio para ese juego de futbol”. Por su parte Arturo Marmolejo dirigente estatal del PRD señaló: “Es condenable que se usen recursos y medios públicos al capricho del gobernador. Hay muchas necesidades en el estado y esa transmisión es una muestra de prepotencia, de dilapidación de recursos que se pueden usar en otras áreas.”.

El área de comunicación del gobierno estatal dio a conocer que el juego de futbol se realizó “Para festejar los avances que se han tenido en el estado” pues el gobierno asegura que está en primeros lugares de seguridad y desarrollo económico. En el boletín oficial se informa que el gobernador y el canelo anotaron en el encuentro, mismo que ganaron 10 a cero.

Recientes