AMLO se compromete a terminar autopista Tepic-Vallarta y a ampliar el aeropuerto de Tepic

Regresar
Introduce el texto
Últimas noticias
AMLO se compromete a terminar autopista Tepic-Vallarta y a ampliar el aeropuerto de Tepic

Esta mañana en conferencia de prensa desde la 13 zona militar en Tepic, Nayarit, el presidente López Obrador se comprometió a concluir la autopista Tepic – Vallarta, así como también ampliar el aeropuerto de la capital nayarita.

AMLO dijo: «Quiero anunciar aquí, y es un compromiso que se va a terminar la autopista, los tres tramos de autopista de Vallarta a Tepic. De Vallarta a Las Varas, que ya es una concesión; de Las Varas a Compostela se va a terminar y vamos también a concesionar para tener autopista de Compostela a Tepic».

Además, el mandatario anunció también que el aeropuerto de la capital nayarita se ampliará para que la derrama económica no solo se quede en Bahía de Banderas, y que incluso, ya se tiene el presupuesto destinado para ello.

«En el caso del aeropuerto, se tiene la superficie suficiente para ampliarlo y para mejorar sus condiciones, ampliar la terminal, este es el plan que se tiene. Hay una situación jurídica pendiente con campesinos; se va a resolver».

El presidente enfatizó mucho en que todos estos proyectos se terminarán antes de que concluya su administración, y que todo el estado de Nayarit se beneficiará

Leave your Comments