Vacaciona de tiempo completo en la entidad el delegado nacional del PAN, Moreno Chalchis

Regresar
Introduce el texto
Últimas noticias
Vacaciona de tiempo completo en la entidad el delegado nacional del PAN, Moreno Chalchis

La información que tiene el delegado nacional del PAN en el estado, Juan Carlos Moreno Chalchis, sobre el trabajo que hacen los candidatos al Congreso de la Unión y sus seguidores carece de  veracidad  porque desde que llegó a la entidad no ha movido ni un dedo a favor de la causa.

A Moreno Chalchis  los panistas nada más lo conocen en las fotografías que le tomaron durante la reciente  visita que  hizo Josefina Vázquez Mota a la entidad.

Los partidarios de los abanderados del PAN lo único que saben de Juan Carlos es que se  desplaza por los centros vacacionales en la camioneta de lujo que le prestó Amado Rubio Castañeda quien se negó a ser candidato a diputado federal por el segundo distrito.

La información fue dada a conocer por personas allegadas a la dirigencia estatal  de Acción Nacional  que por razones obvias nos negaron sus nombres.

Parte de los datos proporcionados por los panistas anónimos  fueron confirmados por el aspirante a diputado por el segundo distrito, Ángel Castro Mata.

El entrevistado aseguró también que con base a sus encuestas  tiene muchas posibilidades de ganar porque lleva ocho puntos arriba de su adversario Roy Gómez.
[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/49855891″ params=»show_comments=true&auto_play=true&color=910900″ width=»100%» height=»81″ iframe=»false» /]

Leave your Comments