«Undertaker» anuncia su retiro de la lucha libre

Regresar
Introduce el texto
Últimas noticias
«Undertaker» anuncia su retiro de la lucha libre

El popular luchador de la WWE anunció su retiro en su documental titulado «The Last Ride».

«Undertaker» es sin duda uno de los luchadores más famosos de toda la WWE y conocido mundialmente por su estilo característico, pero su retiro ha llegado después de 30 años de carrera.

El peleador dio el anuncio de su retiro en el último capítulo de su documental titulado «The Last Ride», donde cuenta lo que fueron sus últimos años en la compañía que preside Vince McMahon, desde el final de su racha invicta en Wrestlemania 30, hasta su necesidad de mantenerse activo.

El parteaguas de su carrera fue en Wrestlemania 33 cuando fue derrotado por Roman Reings. Al final de este encuentro, el luchador dejó su indumentaria característica y «rompió» el personaje al ir a abrazar a su familia y despedirse del público.

A pesar de haber tenido dos peleas lamentables fuera de Estados Unidos, «Undertaker» pudo reforzar su lugar en Wrestlemania 36, en un combate contra AJ Styles.

Después de este encuentro, el peleador dijo que: «Fue un poderoso momento. Me enfrenté contra uno de los mejores del negocio. Si alguna vez hubo un final perfecto para una carrera, ese fue el momento».

De esa manera, Mark William Callaway llegó al ‘último viaje’ con un personaje que marcó a generaciones de fanáticos del entretenimiento deportivo, dejando una marca de 25-2 en Wrestlemania y un legado sumamente difícil de superar por alguien más en la WWE

Leave your Comments