‘Tuca’ quiere cerrar con broche de oro exitosa década de Tigres

Regresar
Introduce el texto
Últimas noticias
‘Tuca’ quiere cerrar con broche de oro exitosa década de Tigres

*El técnico brasileño del equipo regiomontano sabe que la Concachampions es una cuenta pendiente en las vitrinas de los felinos.

El entrenador Ricardo Ferretti está ocupado en que Tigres de la UNAL gane la Liga de Campeones de la Concacaf, para redondear los éxitos que ha tenido el equipo en los últimos 10 años.

«Este es el campeonato que nos está faltando para completar cosas muy positivas que hemos hecho durante 10 años y tal vez este título, que no hemos logrado en tres finales, ha sido por el cual nos han criticado, a lo mejor, en cierto momento”, expuso el estratega.

Ferretti participó en la conferencia de prensa previa al partido que este miércoles Tigres disputará ante New York City FC, para el cual ya demostró que va con todo, desde que dio a conocer la convocatoria de sus jugadores.

Si eso no fuera suficiente, el timonel precisó que “voy a poner a los mejores” en su 11 inicial para salir con la victoria y el próximo martes puedan sus jugadores ratificar el pase a la ronda semifinal de la competencia.

Su afán por ganar este torneo es tan grande que se atrevió a decir que dedica al 99 por ciento de su interés por ganar la Concachampions, por encima del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

A su vez, el mediocampista Guido Pizarro compartió que desde que llegaron ayer a la ciudad tomaron las medidas necesarias por el tema del coronavirus, en virtud que en esta urbe hay un buen número de personas contagiadas.


Leave your Comments