TOMA POSESIÓN LA PRESIDENTA DEL VOLUNTARIADO, SEÑORA YOLANDA GUTIÉRREZ DE DOMÍNGUEZ

Tepic, 28 de agosto del 2017.- “Los diputados pueden contar con nosotras tanto en las labores tradicionales de las voluntarias y también en todo aquello que contribuya a que los ciudadanos conozcan las leyes locales y las nuevas disposiciones resultado del trabajo legislativo para el pleno desarrollo individual y colectivo”, ofreció la señora Yolanda Gutiérrez de Domínguez al tomar posesión como presidenta del Voluntariado del Congreso del Estado de Nayarit en su Trigésima Segunda Legislatura.

Al presentar su proyecto de trabajo al presidente de la Comisión de Gobierno, diputado Leopoldo Domínguez González, la señora Gutiérrez de Domínguez se comprometió a sumar esfuerzo y voluntades para que la recién integrada Legislatura cumpla plenamente con su histórica responsabilidad.

Concluida la breve ceremonia realizó un recorrido por las instalaciones del Poder Legislativo de Nayarit a fin de conocer al personal de las diversas áreas técnicas y administrativas que conforman al Congreso del Estado, a quienes expresó que para ella es un gran honor integrarse a este gran equipo de trabajo. “Quiero que me vean como una amiga, que me tengan confianza”, expresó.

El Voluntariado del Congreso del Estado estará conformado por esposas de diputados locales que integran la Trigésima Segunda Legislatura, quienes de forma coordinada con su presidenta la señora Yolanda Gutiérrez de Domínguez trabajarán en diversas actividades de promoción, apoyo a grupos vulnerables y actividades de formación continua del personal técnico, administrativo y de apoyo.

Attachment

Comunicado--Voluntariado-Legislatura-28-de-Agosto-del-2017

Leave a Comment