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Solo 91 empresas promoverán partidos y candidatos en campaña

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El Instituto Estatal Electoral (IEE) concluyó el catálogo de proveedores para las elecciones locales. Son 91 empresas dedicadas a la información y promoción que ofrecerán, en igualdad de condiciones, a partidos políticos, coaliciones o alianzas y candidatos independientes espacios y servicios con tarifas preferenciales, para precampañas y campañas.

Como autoridad única para administrar espacios en medios de comunicación, el Instituto Estatal Electoral dio a conocer los resultados de la convocatoria dirigida a interesados en participar como proveedores de publicidad en las elecciones del  6 de julio.

La convocatoria publicada el primero  y venció el 28 de febrero dando a conocer las bases para los diferentes tipos de publicidad  requerida para la  campaña electoral.

Se registraron 91 proveedores en medios impresos, como periódicos, revistas y espectaculares; en medios electrónicos  son pantallas y portales de internet, también se registraron en perifoneo y publicidad móvil en transporte público urbano o foráneo y vehículos con pantallas y carteleras publicitarias.

El consejero presidente, Sergio López Zúñiga, dijo que fueron aprobadas empresas con tarifas preferenciales para que partidos políticos y candidatos lleven a cabo la promoción del voto a partir del 29 de marzo, cuando se ponga a disposición los espacios disponibles y tarifas para precampañas de aspirantes a legisladores y presidentes municipales. /Angélica

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