SIGUE PAVEL JARERO APOYANDO A CIENTOS DE NAYARITAS.

 

Desde hace semanas, el diputado Pavel Jarero entrega material para construcción a precios muy bajos para las familias más necesitadas con la intención de ayudarles para que mejoren sus viviendas. Estos apoyos se entregan través de la Congregación “Mariana Trinitaria” y consisten en materiales para la construcción a precio subsidiado. En la plaza principal de Tepic, frente a la catedral se ha instalado un módulo, donde se atiende a los interesados de lunes a miércoles por las mañana y los días jueves y viernes lo hace en sus oficinas del congreso del estado.

 

“Nos interesa ayudar. Que las familias estén bien. Por eso, se están subsidiando materiales como cemento, mortero, tinacos y laminas de fibra cemento, para que las personas que están construyendo o haciendo algún trabajo en sus casas, puedan adquirir dichos materiales a mejor precio, o sea, que puedan construir mas con menos dinero” señaló Pavel Jarero.

 

Desde la semana pasada, se inició en diversas colonias de Tepic la entrega de tinacos, cemento y mortero. La ciudadanía sigue acudiendo diariamente a solicitar material por considerar que es un gran beneficio que pueden aprovechar.

 

Pavel Jarero dijo que para seguir otorgando este beneficio a las familias nayaritas continuarán de manera permanente con el modulo de atención ciudadana. “Tenemos que hacer cualquier esfuerzo que vaya encaminado a beneficiar a los que menos tienen, tenemos que buscar que se le haga justicia al bolsillo de los trabajadores, de las amas de casa, de las empleadas domesticas, de los jóvenes que lo necesitan. sin distinción”, Concluyó Pavel, quien reiteró que el beneficio de estos apoyos es para todos aquellos nayaritas que tengan la necesidad puntualizó.

Attachment

Leave a Comment