SÍ HABRÁ RIFA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL

Regresar
Introduce el texto
Últimas noticias
SÍ HABRÁ RIFA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL

“Después de análisis, reflexiones, ya se tomó la decisión de rifar el avión. Se va a utilizar el dinero para una causa humanitaria”, afirmó en su conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

El sorteo se celebrará en el edificio ‘El Moro’ de la Lotería Nacional a las 20:00 horas. A partir del 1 de marzo estarán a la venta 6 millones de boletos numerados del 0 al 5, 999, 999; el valor de la emisión es de 3 mil millones de pesos. Cada uno costará 500 pesos.

La distribución del billete la harán 84 organismos de venta foráneos; 50 expendios locales; 310 vendedores ambulantes en el Área Metropolitana; 2 mil 658 vendedores ambulantes en toda la República Mexicana y más de 6 mil subvendedores a nivel nacional.

El director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto Ortega, expuso la mecánica del sorteo. Se usarán siete esferas correspondientes con la designación de unidades hasta la de millón. Todas las esferas contendrán las primeras seis, cada una 10 bolitas numeradas del 0 al 9, excepto la correspondiente a la unidad de millón que contendrá el 0 al 5. La extracción de una bolita formará el número premiado.

El presidente López Obrador aseguró que el sector empresarial ha manifestado su respaldo, por lo que ayudarán en la adquisición y reparto de boletos al interior de las empresas.

Leave your Comments