Se establecen acuerdos con comerciantes ambulantes de la zona turística

La alcaldeza de Compostela, Gloria Núñez, atendió a diversas comisiones de comerciantes ambulantes y semifijos de Rincón de Guayabitos y Chacala, y tras escuchar sus inquietudes y propuestas. se comprometió a brindar todo el apoyo de su Gobierno para que puedan desarrollar de manera digna sus actividades en la zona turística de Compostela.

Los comerciantes ambulantes de esta zona temían perder su fuente de ingresos, ya que en Rincón de Guayabitos se corría el rumor de que serían retirados a petición de los hoteleros de la avenida principal y de otros puntos importantes en donde realizan sus actividades, por lo cuál la presidenta aclaró la situación comentando que el Ayuntamiento no tiene ninguna intención de quitarlos o reubicarlos.

El presidente de la asociación de comerciantes ambulantes y semifijos de Rincón de Guayabitos, Luis Vargas Sánchez, dijo sentirse satisfecho por la disposición que mostró la Alcaldesa para determinar acciones que beneficiarán a sus agremiados. “Nosotros vamos a seguir trabajando igual. Llegamos a un acuerdo con la presidenta de que estaremos trabajando junto con ellos impulsando la limpieza de las playas, unidos y uniformados”, concluyó el dirigente.

Por otro lado, el representante de los comerciantes de Chacala, Ismael Santillán,  dijo: Fue benéfico este encuentro con la alcaldesa ya que nos respaldará en nuestras labores y también conocimos la forma en que se debe trabajar en la zona de playa, porque nuestra intención es mejorar la imagen de estos destinos turísticos.

 

Attachment

Leave a Comment