Por restricciones mentales los diputados no escuchan a los discapacitados

Regresar
Introduce el texto
Últimas noticias
Por restricciones mentales los diputados no escuchan a los discapacitados

Por  enésima  vez acudieron al Poder Legislativo algunos discapacitados  y no los escucharon. Los discapacitados  desde octubre pasado solicitaron que se les  hagan algunas reformas a la ley con el fin de que les den oportunidad  de trabajar o de lo contrario se les apoye económicamente.

En la entidad 10 mil  personas están segregadas  porque   tienen dificultades para ganarse la vida por padecer  algún problema de salud.

Este jueves los integrantes de la organización “Justicia para Todos” acudieron al Congreso del Estado y después  de permanecer en el  lugar casi tres horas se fueron a sus casas sin ser escuchados porque los parlamentarios estaban muy ocupados.

Mientras se les atiende la asociación organizó un teletón con el fin de que las  bases puedan cubrir sus necesidades más indispensables. El proyecto nace con éxito porque para la causa el gobernador Roberto Sandoval Castañeda hizo una aportación de  cien mil pesos.

A la iniciativa de los discapacitados los representantes populares la hacen a un lado porque tienen limitaciones mentales, dice su representante Martín Pérez Valtierra.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/49796365″ params=»show_comments=true&auto_play=true&color=910900″ width=»100%» height=»81″ iframe=»false» /]

Leave your Comments