Por apatía la FEPADE no pudo dar fe de la localización de dos camiones con despensas

Regresar
Introduce el texto
Últimas noticias
Por apatía la FEPADE no pudo dar fe de la localización de dos camiones con despensas

La mayor parte de este  sábado se la pasaron los panistas y perredistas en un  rancho que se ubica antes de llegar al poblado de Pantanal en el municipio de Xalisco en espera del auxilio de las autoridades electorales y nunca llegó.

En el lugar se detectó infraganti por la mañana  a  algunas  personas descargando dos camiones  repletos de despensas y al momento se pidió  la intervención de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales. Pero la FEPADE nunca se hizo presente.

Uno  de los camiones fue semi escondido en un predio particular y nada más pudieron retener una camioneta que se disponía a  trasladar las despensas del lugar. El otro camión  se lo llevaron sus dueños una vez que concluyeron con la distribución de la carga. Las despensas desaparecieron del terreno  porque se acarrearon en unidades particulares.

Antes de caer  la noche de este sábado la camioneta y la carga fueron aseguradas  por la Procuraduría de Justicia del Gobierno del Estado porque así lo ordenó el director  de Averiguaciones Previas de la entidad, Pavel Valdés. La acción se tomó  porque los de la Fiscalía no se atrevieron ni a mandar a un representante.

Los únicos que se solidarizaron con los panistas fueron algunos perredistas y su diputado Miguel Ángel Arce Montiel.

El asunto será investigado por la Procuraduría de Justicia del Gobierno del Estado y si descubren que no es de su competencia se lo mandarán a la FEPADE.

De la apatía de la Fiscalía habla  el diputado  por el PAN, Leopoldo Domínguez González.

AUDIO 1:

 
[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/49978090″ params=»show_comments=true&auto_play=true&color=910900″ width=»100%» height=»81″ iframe=»false» /]

AUDIO 2: 
 
[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/49978195″ params=»show_comments=true&auto_play=false&color=910900″ width=»100%» height=»81″ iframe=»false» /]

Leave your Comments