/

Perredistas y Panistas dan muestra de fuerza y unidad en Nayarit.

lectura de 3 minutos

Este domingo se llevó a cabo la asamblea estatal del partido de la revolución democrática en el teatro del pueblo, en la capital del estado. Ahí se dieron cita importantes personalidades que demostraron la unidad que prevalece entre los miembros de la alianza que llevó al poder a Antonio Echevarría García.

A la asamblea estatal del PRD asistieron el gobernador Antonio Echevarría, el presidente del congreso Leopoldo Domínguez, el líder de los Galileos Guadalupe Acosta Naranjo, los alcaldes de Tepic y Santiago Ixcuintla, así como diputados, regidores y miles de militantes que llenaron a toda su capacidad el teatro del pueblo. También estuvo presente el presidente del PAN en Nayarit Juan Guerrero.

“Aún hay mucho que hacer en bien de los nayaritas y para eso vamos a seguir trabajando unidos” aseguró el Gobernador del estado, quien agradeció a las bases perredistas por su apoyo para ganar la elección del 2017.

En el evento, también hicieron uso de la palabra jóvenes, miembros de la diversidad sexual y diputados quienes destacaron la necesidad de que el PRD reconozca sus errores y realice los cambios necesarios para seguir en la lucha política a favor de los Nayaritas más necesitados.

“Sin el PRD no se entendería la democracia en México. A muchos de los que estamos aquí, nos tocaron los tiempos en que la oposición no podía ni repartir volantes, ni pintar una barda porque era reprimida” recordó Acosta Naranjo.

Por su parte el alcalde de Tepic Javier Castellón hizo un recuento de los beneficios sociales que impulsó el PRD desde hace más de una década y que hoy son una realidad en todo el pais, como el apoyo a adultos mayores y las becas a estudiantes. “Programas que no existían y que el PRD hizo realidad en los estados que gobernábamos”. Enfatizó. También se refirió a los ex funcionarios del gobierno de Roberto Sandoval que señaló: “hoy se hacen pasar por miembros de otro partido, aunque ya todos sabemos en qué cabaret bailaban”.

Recientes