/

Otra campaña de difamación para el alcalde de Tepic y para PRD-PAN

lectura de 2 minutos

Desde el anonimato, aplican campaña de descrédito al alcalde de Tepic; mediante volantes dicen que ha robado diez millones de pesos “para campañas políticas de sus amigos del PAN y PRD” dicen.

“No puedo evitar preguntarme quién o quiénes están detrás de todo esto; quiénes tienen tanto interés en confrontar al gobierno municipal con la gente, y de dónde sale el dinero para financiar toda esta publicidad que no solo difama, sino que además ofende la inteligencia de los tepicenses” cuestiona Leopoldo “Polo” Domínguez a través de redes sociales.
La táctica de difamación y distribución de volantes en la ciudad e internet ha sido utilizada en repetidas ocasiones, también en procesos electorales incluso contra de políticos militantes del PAN y PRD.
Reporta el presidente municipal que en menos de 24 horas, cientos de papeles impresos en color fueron distribuidos, atribuyéndole la sustracción de diez millones de pesos destinados a obra pública “para campañas de sus amigos el PAN y PRD” y de realizarla fuera de tiempo.
Se trata de una obra hidráulica postergada por “más de 40 años”, según explica, y que beneficiará a 156 habitantes cuando esté concluida.
La obra se realiza con recurso del Ayuntamiento y de Conagua; se invertirán alrededor de 10 millones de pesos en ese colector donde pasa el 80 por ciento de las agua negras de la ciudad, convirtiéndose en el receptor más importante.
Llama la atención que la calle G. Elías tiene un concreto hidráulico que se instaló hace cuatro años “y es curioso que no se percataron que la tubería del colector ya no servía; simplemente taparon la calle con concreto y al día de hoy resultó ser un gasto inútil”.
Actualmente la obra integral lleva un 50 por ciento de avance y se estima que en un par de meses se concluya./Angélica Cureño/ Reportera

Recientes