Operativo alcoholímetro registra sólo tres accidentes carreteros

lectura de 2 minutos

En el marco del Operativo Alcoholímetro, este fin de semana largo que culminó el pasado martes con motivo de los festejos del Día del Maestro, concluyó con saldo de tres accidentes carreteros, dos de ellos por exceso de velocidad y uno por manejar su conductor en estado de ebriedad, manifestó el Director de Tránsito y Transportes del Estado, Francisco García Villela.

Aseguró que en materia de prevención y seguridad esto no termina. Y sin embargo dijo estar contento con los resultados obtenidos en estos periodos vacacionales más no satisfechos: la meta es no tener ni un solo accidente automovilístico, dijo.

En ese sentido, indicó que el “Gobierno de la Gente” trabajará para conseguir los resultados esperados: resguardar la seguridad y la integridad de todos los nayaritas, así como también de los visitantes de otros estados y de otros países.

García Villela destacó que en el operativo de este largo fin de semana participaron todas las patrullas y moto-patrullas, así como todos los elementos de Tránsito Estatal, tanto en los municipios, como en la cabecera municipal en lo que es el Libramiento Carretero, entre otras arterias viales de su competencia.

Además, García Villela aseguró que seguirán reforzando las medidas de seguridad para evitar accidentes y sobre todo, lesionados y muertos por exceso de velocidad y manejar en estado de ebriedad.

Dijo que la ciudadanía cada vez hace más conciencia de no manejar en estado inconveniente, así como traer sus papeles y vehículo en regla para evitar cualquier tipo de infracción.

Asimismo, comentó que los agentes tránsito también están cambiando su manera de trabajar, y sin embargo, pidió a la ciudadanía que si aún siguen siendo víctimas de algún elemento de esta corporación, lo denuncien a la instancia correspondiente sea quien sea, para así, cambiar la imagen de la Dirección de Tránsito y Transporte.

Recientes