Nuevo Vallarta es uno de los destinos turísticos más visitados del país

  • Se han recibido a miles de turistas nacionales y extranjeros.

El gobierno estatal, junto a los gobiernos municipales y asociaciones empresariales de Bahía de Banderas, Compostela, y  más municipios que se están incluyendo, trabajan a favor del turismo nayarita y el bienestar de los turistas. Temas como las vialidades, el ordenamiento de los vendedores en la zona federal marítimo terrestre, o bien en la zona como Guayabitos en sus avenidas principales, son algunos de los rubros que están tratando para mejorar la calidad de nuestras zonas turísticas.

“Estamos trabajando junto al Gobierno federal y municipal para prevenir acciones en favor del turismo como el programa: Nayarit es tu casa, el cual es un programa que se estableció desde 1991 con la intención de generar situaciones que hacen de la estancia de los turistas, experiencias gratas. La seguridad de los turistas es prioridad y el gobierno del estado con el programa Nayarit Seguro, lo está logrando”, así mencionó el secretario de turismo, Eulalio Coronado.

Los números otorgados por la oficina de Visitantes y Convenciones “Riviera Nayarit” en base a su socios hoteleros, andan en los 700 billones de dólares.

Attachment

Leave a Comment